Cancela de aluminio soldado modelo Barcelona

Cancela de aluminio soldado modelo Barcelona

Cancela de aluminio soldado modelo Barcelona, una de las cancelas mas características y que identifican a Grupo Marver es el modelo de puerta de aluminio soldado Barcelona, sus líneas diagonales y la mezcla de vidrio carglass y mate son seña de identidad de esta cancela.

Esta cancela de aluminio soldado esta presente en el catálogo de Grupo Marver desde su lanzamiento, donde entonces eran doce las variantes que se podían encontrar en él mismo, y siendo 27 las actuales.

El catálogo de Grupo Marver ha ido evolucionando a lo largo de estos años, y para 2022 la compañía tiene preparados muchos cambios de gran calado, donde el diseño y la evolución de perfiles van a ser los mas claros representantes del mismo.

La perfilería correcta para una cancela es algo capital en la construcción de una puerta de este tipo, nuestro equipo de I+D+I esta en la búsqueda constante de nuevos sistemas que mejoren la funcionalidad de la puerta, su diseño y su estructura.

Este nuevo año estrenamos el lanzamiento de nuestro sistema de cancelas de aluminio soldado DOBLE ZERO con el cual pretendemos crear la nueva generación de puertas de exterior, consiguiendo con él una mejor imagen y una mayor vida útil.

La arquitectura avanza a pasos agigantados, si estuviéramos un año aislados de todo, lo más probable es que a nuestra incorporación estuviéramos desactualizados, nuestra intención va un poquito mas allá de estar al día de las tendencias, queremos crear nosotros mismos parte de la misma.

Grupo Marver es un referente y líder en el sector de la fabricación de puertas y cancelas de aluminio soldado, nuestros sistemas abarcan todo tipos de apertura, como las más comunes, batientes, correderas o basculantes y las más innovadoras con bi-plegables, telescópicas, oscilo-batientes o pivotantes, nosotros no inventamos nada, nosotros reinventamos.

Nos encanta y disfrutamos mucho cuando tenemos que plantear un proyecto complejo en el cuál el cliente decide depositar toda la confianza en Grupo Marver, y conseguimos darle algo donde los demás no llegan, ese es nuestro ADN y ese es nuestro eslogan:

RESULTA DIVERTIDO HACER LO DIFERENTE

No dudes en conocer nuestra web y contactar con nosotros si consideras que somos las empresa que buscas en tu proyecto.

 

Comentarios recientes