La flexibilidad del sistema Iron permite a los arquitectos diseñar estructuras innovadoras y audaces. Con la capacidad de fabricar componentes metálicos de formas complejas y precisas, Iron facilita la creación de diseños arquitectónicos únicos que destacan por su originalidad y funcionalidad. La tecnología del metal de Iron ofrece soluciones personalizadas que cumplen con las exigencias de los proyectos más exigentes. Iron se adapta a una amplia gama de aplicaciones arquitectónicas, desde proyectos residenciales y comerciales hasta instalaciones industriales y urbanas.
Iron nació en un principio como Marver construcciones metálicas en el año 2010, sin ella, no se entendería lo que es hoy la compañía. El paso de los años y las exigencias del mercado han provocado la creación de Iron para llegar donde pocos lo hacen. Iron ejecuta ideas de gran calado, trabajos complejos con un toque muy identificativo de la marca.
Los materiales con los que trabajamos son ferrosos, tanto hierro como acero inoxidable, incluso mezclando detalles de latón o aluminio. Materiales cuidadosamente seleccionados para proporcionar una combinación ideal de resistencia, ligereza y estética. Aleaciones formuladas para resistir las condiciones climáticas adversas, la corrosión y el desgaste, asegurando una vida útil prolongada y un mantenimiento mínimo. El metal de Iron no solo ofrece una durabilidad excepcional, sino que también puede ser tratado y acabado en una amplia gama de texturas y colores, adaptándose a diversas necesidades y estilos arquitectónicos.