En la actualidad la compañía cuenta con maquinaria de ultima generación para dar el mejor trato posible al metal y el mayor rendimiento a la producción.
Un buen inicio te marca un final perfecto, cada trabajo que realizamos pasa por un análisis profundo donde valoramos todos los pros y contras del proyecto, este proceso filtra todos los problemas que pueda tener el producto hasta su instalación. Es muy importante pensar en la vida útil del producto y en la fase posventa antes de fabricar. Un equipo de profesionales le comunica al cliente la viabilidad de su trabajo junto a la fecha de entrega y la máquina comienza a funcionar. En oficina técnica se elabora un plano en cad que se le hace entrega al cliente para su valoración y posterior puesta en marcha, donde aparece con todo detalle y terminaciones cada uno de los elementos del pedido.
El departamento de desarrollo y manipulado de corte hace un desglose y acopio de perfiles para dar paso al despiece de materiales, el siguiente proceso es el de la fabricación del producto donde el operario con ayuda del plano se cerciora que el pedido cumpla todos los requisitos del cliente. Esta fase es determinante y seña de identidad de la compañía dado que se activan nuestros protocolos y sistemas para la fabricación, que dan como resultado un producto del máximo nivel.
Los procesos post-fabricación pasan a una tercera fase a manos del departamento de calidad, el cual revisa todas las piezas que componen cada uno de los pedidos. Con ayuda de una lámpara halógena el operario comprueba la adherencia de la pintura y se asegura que la terminación de la misma se adapte los estándares de calidad establecidos por Grupo Marver, una vez que el producto cumple las normativas se le notifica al cliente y se procede a su envío.
El equipo de tráfico procede al embalaje y termo retractilado de cada uno de los elementos que compongan los pedidos listos para enviar y genera un albarán para el seguimiento de la mercancía, tras 24 horas el material estará en destino listo para su instalación.
Todos estos procesos liberan a la plantilla de tareas superfluas y dotan a cada uno de los operarios de un rol concreto donde se hacen mas profesionales y preparados en una tarea especifica. Esto deriva en un escenario de gran producción con la seguridad de entregar un producto en las mejores condiciones, la reducción en los plazos de entrega y una mayor capacidad de trabajo, siendo actualmente 3000 puertas la fabricación anual, un gran número de muebles de diseño, distintos trabajos especiales y una red de distribución de automatismos.