¿Cómo estás? Ya puedes leer el artículo sobre nuestro paso por Smart Doors 2020

¿Cómo estás? Ya puedes leer el artículo sobre nuestro paso por Smart Doors 2020

https://www.youtube.com/watch?v=ixZDbL86ODU
NO DEJES DE VER ESTE VÍDEO

El pasado mes de Febrero se celebró el salón internacional de puertas automáticas en IFEMA Madrid, dejando un éxito total en afluencia y calidad en los expositores, sin duda Smart Doors se coloca a la cabeza en el sector como la feria monográfica con mas interés e importancia entre los profesionales.

Grupo Marver estuvo presente en dicha feria con un formato de stand distinto y lleno de sorpresas con gran aceptación y un éxito rotundo. Una vez más le quisimos ofrecer al visitante un ambiente diferente al habitual lleno de magia y con nuestros mejores productos.

Esta vez le dimos importancia a nuestros productos más destacados, como por ejemplo nuestros nuevos modelos con perfiles propios de aluminio soldado, Málaga, Paris, Budapest y mykonos. En el plano de los accionadores automáticos tampoco quisimos quedarnos atrás y presentamos en sistema Bi-folding de 4 hojas plegables en aluminio soldado, la puerta corredera autoportante con carril de aluminio y el Marver integra system (Pilar+motor) donde le hemos hecho el traje perfecto a un motor desnudo.

Por ultimo toca hablar del ambiente generado en el stand, nuestro staff consiguió crear algo nunca visto en este tipo de ferias, un catering muy cuidado con productos de primera calidad maridados con unos vinos espectaculares y acompañados de una música muy agradable, fueron solo algunos de los momentos mágicos que quisimos darle a nuestro cliente. Pero no era suficiente para nosotros y es por eso que creamos un impacto visual sin precedentes con una pantalla de 43 m2 donde se proyectaron distintos vídeos, entre ellos un corto rodado por y para Smart Doors además de un escenario improvisado donde el visitante pudo disfrutar de shows en vivo.

El balance post feria es muy positivo para la compañía y se han cumplido las expectativas, nos veremos en un siguiente evento con mas fuerza RESULTA DIVERTIDO HACER LO DIFERENTE.

 

Comentarios recientes