¿Qué es el sistema I WELD?

¿Qué-es-el-sistema-I-WELD-

¿Qué es el sistema I WELD?

Grupo Marver quiere ponerle definición a su estilo de trabajo y tras muchos años de experiencia y dedicación al desarrollo de un sistema de perfilería propio, ha creado la cancela más preparada desde todas sus ópticas para la arquitectura moderna, I Weld.

I Weld es la sinergía entre “Doble Zero” y una soldadura perfecta, es la unión entre lo conocido y lo futurista, es el producto más avanzado del momento. I Weld es la nueva generación de cancelas de aluminio soldado y el sistema se ha creado para darle a la cancela la importancia que requiere.

Las cancelas I Weld aportan todo lo necesario para ser el sistema líder de nuestro mercado. Para ello, hemos creado el cimiento más sólido posible de donde parte todo “Doble Zero” y esta perfilería aporta el diseño estructural de la cancela. I Weld es mucho más que eso, es un sistema con nombre propio, son cancelas de última generación con grandes prestaciones:

  • Estructura reforzada y soldada que permite soportar más peso que nunca
  • Canalizaciones internas que evitan la retención del agua en el tratamiento del lacado y en las lluvias a la intemperie
  • Manivela de aluminio jaspeado a mano
  • Bisagra de fusión oculta
  • Nuevo cerradero para porteros eléctricos
  • Cerradura regulable anti dilataciones
  • Pintura súper durable de máximo nivel
  • Perfilería Doble Zero

Otro factor imprescindible para I Weld es el herraje, ya que empleamos el acero inoxidable para el tirador exterior, el revestimiento de la cerradura anti dilataciones y de la misma forma para el cerradero eléctrico de última generación. Además, a todo lo anterior le sumamos el bombillo con acabado níquel y una manivela muy especial de aluminio macizo con un terminación jaspeada, fruto de un trabajo manual y al detalle, manivela por manivela. 

De esta forma, cada cancela I Weld tiene una historia propia que contar. La última parte no es la más importante porque las unas sin las otras no tendrían sentido, pero sí es la imagen final de la cancela, y se trata sin duda, del acabado del recubrimiento. I Weld solo se presenta con pinturas Qualicoat clase 1 y súper durables. 

Con este sistema no solo estás comprando una puerta, sino una I WELD. ¿Necesitas más información? Llámanos sin compromiso 910 161 410 y aclararemos todas tus dudas y necesidades.

No Comments
Leave a Reply