Vallados de aluminio soldado de Grupo Marver

Vallados de aluminio soldado de Grupo Marver

Vallados de aluminio soldado de Grupo Marver

Grupo Marver es especialista y líder en la fabricación de puertas de aluminio soldado, vallas y cancelas de exterior. Nos enorgullecemos de ofrecer soluciones de vallados de aluminio soldado que combinan elegancia, resistencia y funcionalidad. Diseños únicos y personalizados que mantienen la fuerza del hierro con las garantías del aluminio y que están fabricados para satisfacer las necesidades de seguridad y estética de nuestros clientes.

Nuestros vallados exteriores de aluminio soldado son la elección perfecta para aquellos que buscan una opción duradera y de bajo mantenimiento para delimitar su propiedad. Fabricados con los más altos estándares de calidad, nuestros productos garantizan resistencia a la corrosión, deformación y decoloración, lo que los convierte en una inversión a largo plazo para tu hogar o negocio.

Se trata de vallados exteriores que proporcionan la protección y privacidad que necesitas sin comprometer el estilo de tu propiedad, la opción ideal para delimitar tu espacio exterior con elegancia y sofisticación. Las vallas sobre muro de Grupo Marver son la solución ideal para quienes buscan combinar funcionalidad y estética. Diseñadas para adaptarse a cualquier estilo arquitectónico, nuestras vallas agregan un toque de elegancia a tu propiedad mientras proporcionan una barrera segura y confiable.

Además, ofrecen una instalación sencilla y una resistencia excepcional, por lo que son una opción segura y estéticamente atractiva.

En Grupo Marver contamos con 4 modelos de vallados:

  • Los Ángeles: modelo de valla ciego o abierto según la dirección de su lama, elegante de aspecto discreto con acabado superior escalonado, este vallado ofrece mucha versatilidad para los ocupantes de la vivienda. No necesita marcos verticales y superiores.
  • Lisboa: vallado de líneas verticales de diseño minimalista, con terminaciones superiores escalonadas de gran elegancia, permite ver el exterior, sin perder privacidad en el interior. No necesita marcos verticales y superior.
  • Alsacia: Modelo de tablones más anchos que aporta un estilo natural y limpio, además de sensación de consistencia, permite ver el exterior sin perder la privacidad. No necesita marcos horizontales.
  • Andorra: Valla de lamas horizontales que ofrece una alta privacidad a los clientes que buscan una fachada cálida y llena de hogar, este modelo no necesita marcos horizontales.

Además, contamos con la línea Nirvana, una solución única, versátil, sostenible y sofisticada para vallas y cancelas de exterior que destaca por su estética natural y materiales reciclables. Sistemas verticales de aluminio soldado y madera sintética que marcan la diferencia. ¡Descubre ya esta gama!

¿Necesitas más información sobre este producto? Llámanos sin compromiso 910 161 410 y aclararemos todas tus dudas y necesidades.

Comentarios recientes
No Comments
Leave a Reply