Grupo Marver cuenta con un sistema de puertas de interior único e innovador, el preferido de arquitectos y decoradores para hoteles, oficinas y viviendas. Se trata de ALMA, una serie de puertas de interior de estilo industrial, que destaca por el material con el que están fabricados todos sus modelos: EL ALUMINIO, ideado bajo estándares para la reducción de la huella de carbono.
ALMA es siglo XXI con apariencia vintage, es modernista y vanguardista, es la puerta de interior que requiere cualquier espacio contemporáneo que necesite luz y sectorizar departamentos.
Se trata de un sistema de puertas robustas y duraderas debido a su estructura y composición; son fabricadas con perfiles de grosores reducidos de entre 25 y 35 mm y espesores de 3 y 4 mm. Gracias a esto y a sus uniones con soldaduras, ALMA logra secciones muy reducidas de arquitectura contemporánea con una resistencia nunca vista con este tipo de material. Además, permite que puedan ser fabricadas en dimensiones similares a las puertas metálicas, con la diferencia del material, el aluminio:
El acabado que ofrece ALMA es la perfecta combinación entre: la metalistería más fina, la delicadeza más sútil del aluminio y la calidez de la madera. A eso, se le suma el auténtico proceso de lijado ya que es un minucioso trabajo de tres etapas, donde el profesional que lo lleva a cabo, tiene como premisa crear un producto artesanal, en el cual no sea visible la mano del hombre.
Alma cuenta con 3 tipos de modelos de puertas:
ALMA es el producto 360º para las puertas de interior y sectorización de espacios. Alma es pura esencia, es Aura, Luz, Minimalismo y Aliento
Genera ambientes y sensaciones singulares, inimitables e irrepetibles. Ilumina y hace lucir cada uno de los espacios donde tiene presencia. Genera exclusividad, excelencia y exquisitez en cada uno de sus detalles, y provoca grandes exhalaciones con su diseño y estética, deja huella.
¿Necesitas más información sobre este sistema? Llámanos sin compromiso 910 161 410 y aclararemos todas tus dudas y necesidades.
No Comments